Estilo Neo-Hippie

· Sin categoría

Atlantis propone para este verano joyas de estilo neo-hippie, elaboradas en esmalte a juego, según antiguas técnicas artesanales.

Luciras esplendida y con un toque auténtico!

Grandes celebridades llevan el estilo neo-hippe  para esta época calurosa y colorida, que unidos a trajes autóctonos e indies dan un magnífico resultado. En esta ímagen vemos a Tatiana Santo Domingo, empresaria colombiana, luciendo espectacular para la revista Telva.

Tatiana y su amiga Dana Alikhani han creado Muzungu Sisters, una marca inspirada en destinos exóticos, selvas y ciudades por descubrir… En sus colecciones encontramos coloridos caftanes  marroquíes, ponchos peruanos y delicadas zapatillas de ante veneciano. Sus diseños son exclusivas prendas creadas por artesanos locales de diferentes culturas  combinadas con complementos de grandes casas de moda.

Es de resaltar su gran sentido de la responsabilidad social, destacamos que de su colección de zapatos en colaboración con Missoni, Muzungu Sisters donará el 10% de sus ganancias para la ONG Small Step Project.

” Para mi, un artículo exculsivo va más alla de un Gucci que puedes comprar exactamento igual en cualquier parte del mundo. Tampoco es necesariamente sinónimo de caro, es otro concepto. Algo bien hecho, dificil de encontrar y con una historia personal detras, puede ser más lujoso que un bolso Prada o Chanel”.

Tatiana Santo Domingo

Written by atlantis · · Sin categoría
SiguienteGrace Kelly

0 Comentarios